Entrada destacada

TAREA 2º D 30/10

 Hay que ver este vídeo con atención👉👉 Luego deben copiar la vida de los 7 poetas de esta página!! https://www.universia.net/es/actualidad...

lunes, 18 de mayo de 2020

Tarea 2º B 18 AL 25 /5

LA TAREA ESTÁ EN MOODLE SI ALGUIEN NO TIENE ACCESO QUE ME ESCRIBA AL CORREO



UN SALUDO
 VEMOS EL VÍDEO EXPLICATIVO Y LUEGO HACEMOS ESTAS ACTIVIDADES. en las pág, 148 y 149 de vuestro libro está la teoría


1. SON EJERCICIOS ON LINE
http://www.xtec.cat/~jgenover/atri2.htm

 http://www.xtec.cat/~jgenover/atri3.htm

2.  IDENTIFICA EL ATRIBUTO Y DI EL TIPO DE PALABRA QUÉ ES COMO EN EL EJEMPLO.


§  El partido fue emocionante:            atributo es un adjetivo
§  El trabajo es agotador
§  Mi abuelo fue jugador de básquet en el club más importante del país. 
§  Viajar es crecer.
§  La calle parece tranquila.
§   (Yo) Estoy contento
§  El mueble está sucio
§  La mesa está limpia
§  Este profesor es muy bueno.
§  La última verificación fue muy difícil.
§  Este juego no era mucho.
§  Esa niña parece divertida.
§  Yo soy de Sudáfrica.
§  La charla fue aburrida.
§  Pareces nervioso.
§  Mi entrenador es muy estricto.
§  Nuestros derechos son fundamentales.
§  Su pelo es rojo.
§  Tus lápices son mejores que los suyos.
§  Mi amigo es estudiante en la universidad, yo no lo soy. 
§  Esa mujer es muy especial 
§  La causa fue por desvío de fondos públicos. 
§  Muchos proverbios son ciertos.
§  Las pruebas son concluyentes.
§  Arnaldo está contento.
§  Mi perro está triste.
§  Jorge, Miguel y Analía parecen abrumados.
§  Los cabellos negros de Sonia eran más brillantes de lo habitual
§  Esta silla es la más cómoda
§  Mi amigo es bueno.
§  La habitación estaba desordenada.
§  El libro es viejo


No hay comentarios:

Publicar un comentario