Entrada destacada

TAREA 2º D 30/10

 Hay que ver este vídeo con atención👉👉 Luego deben copiar la vida de los 7 poetas de esta página!! https://www.universia.net/es/actualidad...

lunes, 13 de abril de 2020

Vuelta de vacaciones 4ºB


Hola a todos y todas. Habéis trabajado bien estos días y estoy contenta💙💙aunque a algunos casi os doy con la escoba para que me entregaseis los trabajos.
Espero estéis bien y no muy  agobiados.
Mi intención es usar el Moodle aunque estoy aprendiendo y voy a dejar el blog por si nos falla la plataforma.
Por ahora he puesto un foro para decir hola y hablar un poco.
También tenéis el ejercicio de las coordinadas con mi intento de vídeo.
Las actividades tienen fecha de entrega, después me avisa de los morosos.
Todas las dudas me las preguntáis por correo .
Hay que ponerse en marcha👌👌

Una cosita, el vídeo no se ve, pero sí se oye el audio, y si pincháis en los tres puntitos de la derecha os sale la opción descargar vídeo, lo bajáis y lo veis

No hay comentarios:

Publicar un comentario