Entrada destacada

TAREA 2º D 30/10

 Hay que ver este vídeo con atención👉👉 Luego deben copiar la vida de los 7 poetas de esta página!! https://www.universia.net/es/actualidad...

miércoles, 29 de mayo de 2019

Adjetivas Sustantivadas

  1. Regalaron agendas y lapiceros a los que llegaron primero
  2. Los que no han llegado en hora hoy serán atendidos mañana después de las 14 
  3. Eso es lo más curioso del caso 
  4. Lo que quieres está fuera de mi alcance 
  5. Mis padres nunca están orgullosos de lo que yo consigo 
  6. Cuéntame lo que te dijeron de Marta 
  7. La que habló primero es la directora 
  8. Confía en los que te apoyan y te acompañan desde pequeña 
  9. Estoy cansado de los que se quejan pero nada proponen 
  10. Me interesa saber lo que te explicaron hoy en clase 
  11. Los que han estacionado mal deben retirar su vehículo inmediatamente 
  12. El laboratorio entregó el informe a quienes estaban interesados en conocer esos resultados 
  13. Debes pararte delante de las que llevan banderas blancas 
  14. Este profesor no es el que dio el curso del año pasado 
  15. Las ruinas de la ciudad fueron visitadas por los que así lo desearon 
  16. Compra lo que encuentres a buen precio 
  17. Entregué el paquete a quien vos me indicaste 
  18. El gerente explicó el funcionamiento del nuevo sistema a los que ingresaban a trabajar ese día 
  19. Los que no están de acuerdo pueden retirarse ya mismo 
  20. No quiero oír hablar de los que trabajaron para ese delincuente de guante blanco 

No hay comentarios:

Publicar un comentario